#27-4 episodios, 4 impulsos:Cómo aumentar tu resilencia,y hacer un Plan de Desarrollo Personal,con James Basha,”booster”

26 septiembre 2020

James es nuestro tercer invitado en este especial de 4 episodios para relanzar nuestra motivación este mes, que nos hace falta a todos…aprende a crear una nueva perspectiva, a saber dialogar contigo mismo/a, y los pasos que debes aprender para preparar tu Plan de Desarrollo Personal. ¿Sabes que el objetivo de James es ayudar a 1.000.000 de personas? También nos enseña cómo crear esos objetivos y llevarlos a la realidad.
El perfil de James en Linkedin
https://www.linkedin.com/in/jamesbasha/

Todo el mundo tiene un potencial enorme¨ ¿Sabes cuál es el tuyo? ¿Qué acciones está tomando para impulsar su potencial y el de otras personas? James ha estado trabajando con grandes líderes, profesionales y jóvenes en diferentes empresas a lo largo de su carrera como formador motivacional, conferenciante, mentor y formador. Durante esta experiencia, aprendió que todos nacemos con potencial, pero solo unos pocos toman acciones para encontrar e impulsarlo. Por lo tanto, desarrolló una pasión por las personas para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial, para que vivan vidas con todo el sentido.
Decidió desarrollar estrategias y fórmulas para impulsar el potencial de las personas en los siguientes temas:
• Crecimiento personal
• Liderazgo
• Comunicación
• Trabajo en equipo
¨COMUNICARSE BIEN HACE QUE LA GENTE SE MUEVA, PERO LA CONEXIÓN HACE QUE LA GENTE CORRA¨
¿Quieres que la gente se mueva o corra?
Si quieres saber más y hacer CORRER a tu gente, no dudes en contactar con él vía email: info@jamesbasha.com